Francisco Tequila

Francisco Tequila

Orígen

Nace en Saltillo Coahuila México en 1966, desde niño demuestra habilidad para el dibujo y el manejo de color, su padre , al notar esa habilidad se convierte en su primer maestro.

En su juventud al terminar su bachillerato, decide estudiar Licenciatura en Artes Plásticas, aprueba el examen para ingresar a la ENPEG la Esmeralda, del INBA (Escuela de Pintura, Escultura y Grabado del Instituto Nacional de las Bellas Artes) en la Ciudad de México.

La repetición, el estancamiento, el solo pintar un estilo para vender más, es algo que él supone, aleja al pintor del arte, eso ha provocado a que durante muchos años se haya movido de un estilo a otro, a la experimentación, lo que le ha llevado a convertirse en un artista con un portafolio de obra ecléctica. dispersa.

En el 2016 decide exponer por primera vez su obra, la cual había mantenido como colección privada y lo logra con mucho éxito.

Desde el año 2017 establece su estudio y galería en el Barrial, un pueblo de Villa de Santiago, una hermosa Villa, considerada pueblo mágico del estado de Nuevo León.

Bear Coffee. Hacer Arte, Artista invitado Francisco de la Torre

El departamento de Cultura de la FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León entrevista al Artista Francisco de la Torre

galerías de obra pictórica

Conoce la magnifica obra del pintor

acuarelas

Visita la galería de acuarelas realizadas por Francisco Tequila

Oleos y acrílicos

Visita la galería de óleos y acrílicos realizados por Francisco Tequila

Arte digital

Visita la galería de arte digital realizado por Francisco Tequila

Galería y Venta

Sé  poseedor de una obra original o Gliclée del Maestro Francisco Tequila

Pide tu Retrato

Un retrato pintado por las manos de uno de los mejores maestros es algo invaluable